Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• firma de copias simples ofrecida como prueba documental

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #868263  por yani2010

Si como prueba documental que tengo que ofrecer con una demanda que estoy por sortear, tengo originales pero tambien copias simples de documentos que me trajo el actor, pregunto, estas copias simples, debo ponerles mi sello y firma (como letrado), o no hace falta?
 #868494  por GU

La documentacion que se adjunta a la demanda, sea o no original, no lleva sello del profesional que interviene.

Las copias de traslado son las que se firman y sellan.

Salutes!
 #868563  por eltam88

GU escribió:La documentacion que se adjunta a la demanda, sea o no original, no lleva sello del profesional que interviene.

Las copias de traslado son las que se firman y sellan.

Salutes!
Es así.

Conseguite el original, la copia no tiene validez. Igual hay que ver que tan importantes son esos documentos
 #869057  por yani2010

mira, son varios documentos que pueden demostrar que la relacion contractual se mantuvo por bastante tiempo. (sino el demandado deberia probar o alegar como los consiguio el actor).
yo lo voy a corroborar -complementar- con la prueba informativa y testimonial, asi q puede ser de gran utilidad