A mi cliente lo despidieron sin causa y en el telegrama no consignaron nada respecto a la entrega de los certificados de servicios, de hecho ya paso mas de un mes y no se comunicaron ni le notificaron que se encuentran a su disposicion.
Drml2010 escribió:Claro esta puedo comunicarme con el empleador previo al envio de dicha intimacion, a efectos de evitar la CD...Si la idea es arreglarlo sin problemas, si
sanjuanino escribió:intimá a su entrega bajo apercibimiento del art. 80 y 132 bis de la LCTBuenas noches:quiero hacerles una consulta a los màs entendidos(que yo ) en temas laborales.
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIRoque Rios escribió:ANAC aporta al SIPA? o es otro sistema jubilatorio?SI,los aportes de ANAC y de la FUERZA AÈREA ,se encuentran en el SIPA ,pero por ser ORGANISMOS del ESTADO si o si debe PRESENTARSE LA CERTIF DE SERV.Y REMUNERACIONES no basta que aparezcan en la historia laboral.
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIRoque Rios escribió:Entonces no le des mas vueltas al TE e intimalos fehacientemente, también los alcanza la multa por incumplimiento del 80.Roque:muchas gracias !!!...igual me da cosita intimar a la Fuerza Aèrea
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIsanjuanino escribió:Yo no estoy seguro que la fuerza aerea, como organismo dependiente del estado, este alcanzado por la multa del art. 80 LCT. No lo afirmo pero no estoy muy cierto que sea así.Por eso preguntaba,porque me parece que no los puedo intimar por el art 80 ni 132 bis.!!!
A mi entender, al pertenecer a un organismo del estado, hay que seguir el reclamo por la vía administrativa siguiendo los pasos de la ley de procedimientos adm. nacional y en caso de no respuesta pronto despacho y luego amparo por mora.
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI