Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Vacaciones no gozadas y liquidacion final

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #867654  por martinmax

Estimados, buen dia.

Hoy fui a buscar la liquidación final despues de mi renuncia, pero para mi sorpresa no estaban las vacaciones no gozadas correspondientes al periodo del 2011.
Yo hasta el momento de la renuncia solo me habia tomado 3 días de vacaciones, que la empresa me autorizo a hacerlo. Los otros 11 días no me los quieren pagar, argumentando que ya me los pagaron el día 30 de abril cuando liquidaron vacaciones (plus vacacional), por supuesto que no lo acepte.
Ahora bien tienen algún fundamento legal para argumentar que yo al haber extinguido la relación y no haber gozado esas vacaciones las "perdí" y no me las deben de abonar ?? o el que esta en lo cierto soy yo y me tienen que pagar hasta el ultimo peso?

Lo que corresponde a vacaciones devengadas del año 2012 no hay ningún problema, el tema es lo que no me tome que corresponde a lo trabajado en el año 2011 lo que no me quieren pagar.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
 #867779  por Babop

Estimado:
Deberías consultar a un abogado laboralista.

Suerte