chicos necesito ayuda, el empleador se presento en concurso pero ayer me comunica la sindica que ya habia quiebra, habiamos verificado credito y ella ahora me dice que le sume los rubros indemnizatorios y me aconseja que invoque solidaridad contra una gran empresa aceitera en la que ellos operaban, como hicieron el resto de los trabajadores cuyos contratos no fueron renegociados y no pasaron a planta de esta Aceitera. a mi cliente la aceitera le comunica extra oficialmente que no lo van a tomar como personal de la misma, por su avanzada edad y una incapacidad laboral q tiene por un accidente del año pasado, se le deben sueldos de 5 años, porque el realizaba dos actividades en esa empresa y el empleador le pagaba por una sola actividad, la cual le alcanzaba para vivir y el otro sueldo siempre quedaba para "el ya lo vamos a arrgelar", le daba algunos incentivos pero mi cliente jamas le firmo recibos por esos sueldos que no percibio, se hace una suma de mas de $200.000, que recomiendan? donde invoco esa solidarida? y como ? otra cosa el abogado del fallido le dice a mi cliente que haga reserva de indemnizaciones y yo de mis honorarios, es esto posible? como? muchas gracias!