Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Apertura de cuenta Laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #865176  por Junior77

HOla, quisiera saber si alguine tiene un modelo de apertura de cuenta bancaria, para solicitar al Bco Prov. Otra pregunta, el tribunal sólo lo sella no? no queda a confronte Verdad? GRacias
 #865199  por pepecurdele

hay un modelo en la pagina de la SCBA. El banco recibe abre cuenta e informa el mumero, podes pedir tambien te den CBU
 #865233  por alejandra01

no se a que modelo te referís. Yo siempre abrí cuenta con el oficio que el juzgado ordena, y confecciono. Voy con eso y hago la apertura de la cuenta...
Pediste al juzgado la orden de apertura de cuenta?
Junior77 escribió:HOla, quisiera saber si alguine tiene un modelo de apertura de cuenta bancaria, para solicitar al Bco Prov. Otra pregunta, el tribunal sólo lo sella no? no queda a confronte Verdad? GRacias
 #865238  por DRJOTA

La forma de proceder a la apertura depende de cada Tribunal. Por ejemplo en Pcia. Bs. As. hay Tribunales en los cuales confeccionas el oficio de apertura y en el momento te lo sellan y firma el secretario, luego solo te resta diligenciarlo, en otros te lo hacen dejar a confronte, y en otros solo lo sellan y firma el letrado!!. Saludos.
 #865267  por Junior77

Graciasa todos por las respuestas ! NO pedí nada aún. HEmos tenido la aud de conciliación la semana pasada, y como no hacen audiencias de pago, me dijeron que lleve el oficio la semana entrante... Es en San Isidro Trib 4
 #865427  por alejandra01

ah..es el oficio al banco directamente que te piden.
si no lo conseguís mandame un privado que te paso un modelo cuando esté en mi compu...
saludos