Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo Oficio Prueba de informes

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #864415  por giorgi

Hola a todos, alguien me podría pasar un modelo de oficio de solicitud de prueba de informes??
el Artículo 84 de la Ley 18345 dice " Oficios y exhortos — Los oficios y exhorto serán confeccionados y diligenciados por el juzgado. Sin embargo, los letrados intervinientes podrán optar por el régimen del artículo 400 del Código Procesal Civil y Comercial, opción que deberán formular al ofrecer las pruebas. Los exhortos también se podrán entregar al interesado bajo recibo en el expediente."
No obstante no haber hecho reserva alguna en la mesa me dijeron que lo confecciona y diligencia la parte. Sinceramente no entiendo o es la práctica que distorsiona la ley?? disculpen la ignorancia pero es mi primer laboral en capital... y en definitiva no sé si ponerle el 400 CPCC, qué plazo le pongo xq no veo establecido en la 18345 al efecto... en fin alguien me daría por favor su parecer sobre lo que planteo y en su caso un modelo?? gracias!!! *flor*