Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ART no quiere rehabilitar al trabajador!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #861384  por emma2009

Buenos días foristas colegas, les traigo una consulta. Mi clienta sufrió un acc. in itinere, la golpearon para robarle cuando estaba yendo de su casa al trabajo.
Siguió todos los pasos que corresponden, fue atendida por la ART, le diagnosticaron tendinitis en el brazo derecho, ella es diestra, enfermera y trabaja con pacientes obviamente, a los que no va a poder levantar por su problema en el brazo. El accidente lo sufrió en Abril de este año. Fue a control el día de ayer, viernes, y la dra. que la revisó le dijo que le tenía que dar el alta, y, ante los reclamos de mi clienta porque aún siente dolor y no fue rehabillitada, la dra. le dijo que la rehabilitación tenía que hacerla en su obra social, y se sugirió que concurra a ver a un abogado. Mi clienta no firmó el alta y se fue.
Tengo entendido que entre las prestaciones en especie que debe cubrir la ART se encuentra la rehabilitación. Ante quién formulo el reclamo o denuncia? Ante la SRT, Ministerio de Trabajo? Alguien tiene un modelo del reclamo??
Muchas gracias!!!!