Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACTORA SE OPONE A MEDIOS PROBATORIOS DE LA DEMANDADA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #862960  por gigi

Hola a todos. Tengo un juicio laboral en Capital y se me presentó una duda. Yo voy por la demandada. Al contestar solicite se ordene librar ciertos oficios a distintos organismos.
La actora al contestar el traslado de la contestacion se opone a que dicha prueba se produzca por cuanto la informacion de dichos informes serian inoponibles al actor y solicita su rechazo.
El Juzgado al respecto ordeno " DE LA OPOSICION FORMULADA EN EL PUNTO VI TRASLADO A LAS CONTRARIAS POR EL PLAZO DE TRES DIAS. notifiquese con copias."
Al mismo tiempo y en el mismo auto designo audiencia de absolucion de posiciones.
Deberia contestar ese traslado por la oposicion formulada a esas pruebas solicitadas por mi parte? El juzgado no la descarto por considerarlas superfluas?
 #862982  por sanjuanino

Efectivamente, debes contestar el traslado. En mi experiencia, rara vez un juzgado rechaza la producción de una prueba salvo que la misma sea manifiestamente improcedente
 #863404  por sanjuanino

grcerrutti escribió:cuando quiero pedir una prueba que no van a "entender" por qué la pido pongo previamente ACLARACIONES AL TRIBUNAL y generalmente me la proveen en forma favorable.
Muy buena idea, compañera universitaria. Procedo en este mismo acto a afanársela también.
 #863438  por grcerrutti

afane nomás, todo sea para que los craneos de Tribunales entiendan de una vez por todas algún planteo!!!! y con esos cartelones y todo, a veces te los rechazan por improcedentes y la revocatoria furibunda que les metooooo!!!!