Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#86220  por MER_

:o ah, bueeeeno...

Parece que las chicas tienen las garras afiladas...
A no desesperar, muchachas!!!
(Ya va a salir algún depravado pidiendo un ring lleno de barro, para definir contiendas..jajaja)

Qúe convocatoria la del señor "Relator"...las ha omnubilado a todas! (Bueno, a algunas)...

Me llama mucho la atención que son sólo mujeres por ahora las que se confiesan interesadas por otros señores del foro...
Vamos, animense, señores!!!

Estoy cual vieja chusma esperando a ver que pasa con aquéllos que ya se animaron a confesar algunas cosillas...
..Y Sol: aún estoy (estamos) esperando saber quién es ese forista que te tiene enamorada!!! Danos una pista por lo menos...jajaja.

Saludos!!!

PD: Todavía no me cambié el nick porque no sé que corno contar...Debe ser demasiado aburrida mi vida... :lol:

#86232  por gadriana

Chicas: No se desesperen y mucho menos contienda en el barro. Sin desmerecer al relator, no conozco ninguna regla que disponga que texto largo o bueno con la pluma redactando ... Tipo la de si tenés los pies o las manos o la nariz grandes...Esperen que muestre la hilacha...no se amontonen...

#86243  por prodigybest

Chicas: sin ánimo de desalentarlas solo veo comentarios nuestros y ninguno de los caballeros. Como siempre SE ASUSTANNNN.....
 #86245  por LADY FIRST 08

En realidad me disfracé, no creo que en el barro sea algo muy lindo, pero sobre gustos no hay nada que hacer!!
Los señores doctores no se disfrazan? Prefieren al natural?
Para contar mucho no tengo, al menos que me vayan preguntando yles respondo.
Bye.
L F 08

#86250  por MER_

gadriana escribió:Chicas: No se desesperen y mucho menos contienda en el barro. Sin desmerecer al relator, no conozco ninguna regla que disponga que texto largo o bueno con la pluma redactando ... Tipo la de si tenés los pies o las manos o la nariz grandes...Esperen que muestre la hilacha...no se amontonen...
jajajaja....me hiciste reir gadriana...Excelente...

Porque además, los hombres del foro ya habrán tirado la toalla al leer a semejante relator...
Muchachos...las chicas los van a querer aunque no sean un Borges...
Expresen sus sentimientos, anímense. Lo importante no es cómo lo expresan, sino que se animen a hacerlo...

(Gadriana, está bien esa frase alentadora? Vendría a ser una variante de "el tamaño no importa"... jajajaja)

Saludos!!!

PD: Todavía tengo el "Vieja casamentera Mode: On"
PD2: Debe ser por el efecto etílico de las fiestas navideñas? Cuando se me pase la resaca, les cuento...

#86252  por Hyde

HOLA CHICAS COMO ESTAN??? DE QUE SE HABLA POR ACA???

#86255  por LADY FIRST 08

Hola Hyde!! Bienvenida/o en nombre de los que todavia siguen festejando
MUY FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!
L F 08

#86263  por Hyde

Gracias por la invitación y la bienvenida. Es mi deseo podamos leernos mutua y profundamente.....

#86273  por MICK

La verdad que este post es sumamente interesante. Debo confesar que en varias oportunidades tuve la suerte de intimar con algunas clientas ( en alguna oportunidad en el estudio) y la verdad es que la pase realmente bien. Lo más raro que me ha llegado a pasar es que ocasionales contrincantes en juicios de alimentos o divorcios me han dejado sus telefonos y me invitaron a salir, pero nunca llegue a tanto aunque no lo descarto. Debo aclarar que no soy brad pitt , creo que es solo una cuestion de actitud. Muchas Gracias

#86275  por klaudia7

Hola Mick!! Bienvenido conta un poquito mas quien sos, a mi los rubios no me gustan pero...
Saludos.
klaudia.

#86276  por Hyde

Intimar con la clientela no...Privilegio mis honorarios...Pero si con colegas, contrapartes y personal judicial, ocasionalmente.....

#86278  por DAL

Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Lo leía a Relator y me dieron ganas de divorciarme!!!!!!!!!!!! Yo lo quiero como mi abogado!!!!

SOL contá quien te tiene mal!!!

#86279  por MICK

Hola Claudia gracias por la bienvenida. No soy rubio ....
Debo aclararle a Hyde que no es que cobro en especies, es un ervicio extra que cuando se requiere uno debe brindar desinteresadamente.

#86283  por klaudia7

Hola Mick te agradezco mucho la aclaración, siempre brindas servicios extras?

#86287  por prodigybest

barbaro Klau, no nos vamos a pelear... los rubios para mi... vamos aclarando el panorama...juaaaaa si lo lee mi marido...
Última edición por prodigybest el Mar, 25 Dic 2007, 21:27, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 143