Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como se presenta demanda laboral en Provincia?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #514182  por carpediem83

Hola, como recién empiezo y estoy por ir a presentar mi primera demanda laboral en provincia me gustaria que me digan como debo presentarla, con que cosas, con cuantas copias, etc. Desde ya mucgas gracias. me sera de utilidad.
 #514311  por SGO

hola
copias , segun la cantidad de demandados que tengas, y si queres te quedas vos con una copia ( origianl para el expte- 1 copia por cada demandado)
anda al colegio de abogados y compra un bono $ 27
adelnto de ius previsional $ 65
planilla y sorteo
espero haberte ayudado- un abrazo
 #514813  por CHAPU971

No te olvides por las dudas de acompañar toda la documental y sobre todo "LAS POSICIONES..." al momento de interponer la demanda.- Reitero, ojo las posiciones...jajajaja. Suerte
 #515291  por Marce1966

carpediem83 escribió:Hola, como recién empiezo y estoy por ir a presentar mi primera demanda laboral en provincia me gustaria que me digan como debo presentarla, con que cosas, con cuantas copias, etc. Desde ya mucgas gracias. me sera de utilidad.
Hola: PResentá también copia para peritos si los tenés. Además como bien te han dicho no te olvides el pliego de posiciones (además tené en cuenta para cuando fijen la vista de causa de notificar al real la absolución).- Bono, Jus, copias de la documental para certificar (por si tenés que retirar para informativa). Además de la TOTALIDAD DE LA PRUEBA. Ahí tenés la gran diferencia con una demanda laboral de Capita, ya que en Capi podés presentar prueba una vez que contestan demanda y te dan traslado (3 días). En pcia. tenés que acompañar toda la prueba y ofrecer la restante con la demanda.
Bueno no sé si me olvido de algo, cualquier cosa volvé a preguntar y MUCHAS SUERTE!!!!
 #515369  por leticiacampana2009

junto con todo lo que han dicho mis colegas, tambien si lo presentas vos como letrado apoderado, tenes que acompañar la carta poder, firmada por tu cliente, mas fotocpia del DNI, ah tb focopia de tu CUIT, vas a la receptoria general de expedientes en sobre madera pones copias de la demanda y docuemntal segun cantidad de demandados y si hay perito copia de demanda para perito,ah la documental en original tb, ese sobre va cerrado con tu firma cruzada, fuera del sobre la demanda original, la planilla de inicio de juicios que lo tenes en el foro en la parte modelos, y pegado al sobre una planilla SUMARIO, que no se hay algun modelo por ahi sino pasame un mail y te lo mando, ah dentro del sobre tb van el bon e uis, cuando vayas llevalo abierto el sobre por las dudas, lo cerras al moneto de presentarlo, bueno espewro haberte ayudado cualquier cosa pregunta.............suerte
 #612102  por ALISVAL

Hola foristas, necesitaria una manito !!!, en capital por temas laborales previamente vas al SECLO, en provincia como es ??? tengo q presentar la demanda, con pruebas ??? como es el procedimiento ??? espero puedan ayudarme gracias !!!es en los tribunales de Quilmes
 #614053  por ALISVAL

ALISVAL escribió:Hola foristas, necesitaria una manito !!!, en capital por temas laborales previamente vas al SECLO, en provincia como es ??? tengo q presentar la demanda, con pruebas ??? como es el procedimiento ??? espero puedan ayudarme gracias !!!es en los tribunales de Quilmes

Hola foritas me puden dar un amano con esto ??? gracias !!!