Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ejecucion de convenio

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #861890  por karinagra

Estimados Colegas, quiero realizarles una consulta, en un jucio laboral en pcia de Buenos Aires, en La Matanza, realizamos un acuerdo de pago. Como el demandado no abono 4 cuotas pedi que se de por decaido el acuerdo, la pregunta es, la ejecucion tramita por via incidental? o puedo pedir dentro del mismo expediente la ejecucion, alguien tiene un modelo?? mil gracias!!!!
 #861906  por MORGAN

no. no es incidental, no es necesario. no necesitás ningún modelito. que dijeron del pedido que hiciste?, notificaste la resolución? hay apercibimiento?, pedí embargo sobre los bienes. que es una empresa? no sabés si tienen cuentas de banco?
 #861910  por paolaelizabeth

HOLA EL TEMA ES ASI TENES QUE NOTIFICARLO PRIMERO QUE SE DIO POR DECAIDO EL CONVENIO, Y SOLICITAR SE INTIME AL PAGO, EL APERCIBIMIENTO ES POR 5 DIAS PARA QUE ACREDITEN EL PAGO. SI NO LO HACEN VENCIDO ESTE PODES SOLICITAR LA EJECUCION. LA TRAMITAS EN EL MISMO EXPEDIENTE, NO ES POR INCIDENTE.
 #861932  por karinagra

hola! si me hicieron lugar al pedido que formule, no lo notifique aun, asi que mañana voy a dejar la cedula. y si tengo los bancos donde tienen cuenta. gacias por todo saludos!!!!