Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo de Contestacion de Telegrama

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #859485  por hockeyra16

Colegas,

Un cliente recibió la CD de despido, es viajante y tiene un antiguedad de mas de 3 meses y en la CD de despido le dicen que está dentro del período de prueba.

El despido ya está y no puedo rechazarlo, tengo una duda de como redactar el telegrama de respuesta. Alguien me orienta como contestarle?. Rechazo por improcedente, malicioso e ilegal que me considere dentro del periodo de prueba, siendo que la fecha real de ingreso, tal y como figura en los recibos de sueldos es ... (pongo la fecha) y por consiguiente que realicen la liquidación considerando lo expuesto?.

Muchas Gracias.
 #860189  por karayna

Rechazo su CD Nº por falso y malicioso. Encontrándose vencido el plazo legal del contrato a prueba (Art 92 bis) convirtiéndose en un contrato a tiempo indeterminado, intimo plazo 48 hs abone indemnizaciones por despido, sustitutiva de preaviso, SAC, vacaciones y SAC, integración mes de despido y SAC, salarios adeudados y horas extras adeudadas ...todo bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art 2 ley 25323.”

Yo haria algo asi...