Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE RAMO ES???? URGENTE POR FAVOR!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #859726  por lacona33

BUEN DIA, ALGUIEN PUEDE DARME UNA MANO...UN EMPLEADO QUE TRABAJABA EN UN TALLER DE REFRIGERACION, REPARACION DE AIRE ACONDICIONADO, HELADERAS, ETC... QUE RAMO ES??? PUEDE SER EMPLEADO METALURGICO, Y SI ES ASI QUE RAMA SERIA??? LO QUE PASA ES QUE ESTUVE VIENDO LA ESCALA SALARIAL DE LOS METALURGICOS Y NO SE CUAL RAMA CORRESPONDERIA... MIL GRACIAS..
 #859922  por luciano4444

Vos sabes que lei el convenio por arriba y Pareceria que es un tecnico. Pero no encuentro bien donde ubicarlo, de ultima llegate a la UOM, no creo que tengan problema es decirte.
 #860024  por drmercaus

me paso lo mismo hace unos meses atras, trata de buscar la actividad principal del empleador, en mi caso al tecnico en refrigeracion, pedi que se rigiera como auxiliar especializado CCT 130/75 por que la empresa se dedica a la venta al publico de aires acondiciados y mi cliente los colocaba los reparaba etc.
 #860160  por pepecurdele

drmercaus escribió:me paso lo mismo hace unos meses atras, trata de buscar la actividad principal del empleador, en mi caso al tecnico en refrigeracion, pedi que se rigiera como auxiliar especializado CCT 130/75 por que la empresa se dedica a la venta al publico de aires acondiciados y mi cliente los colocaba los reparaba etc.
fijate bien lo que dice el colega puede ser asi como dice, que no se metalurgico, sino comercio.
 #860168  por eltam88

Lo veo más por el lado metalúrgico, andate hasta el sindicato y fijate si te pueden ayudar.