Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLICITO CADUCIDAD?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #859547  por carpediem777

Buenas tardes colegas, estoy buscando en el portal info sobre caducidad en laboral...seré breve...
Voy por la demandada, esto es en Prov. (Lomas de Zamora), la actora inicia demanda y contesto en tiempo y forma, pero también hay un codemandado al que la actora todavía no pudo notificar...el último movimiento es el retiro de la cédula para notificar el traslado a éste otro demandado, de esto hace ya más de 6 meses... nunca más se movió el expte...SOLICITO LA CADUCIDAD?? ES VIABLE??? gracias al que me oriente!!
 #859561  por pepecurdele

mir la c aducidad no creo que te la den, ya que el tribunal tiene la obligacion de impulsar el expediente. Tenes dos alternativas pedir que intimen a impulsar el expediente bajo apercibimiento de lo que por derecho corresponda o quedarte en el molde a ver que pasa y ver si el expediente duerme el sueño de los justos, total estas por la accionada.