Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda urgente sobre Hiatus y hipotonia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #859907  por maurigmail

Estimados abogados, les escribo desde cordoba ya que aca en la ciudad no he optenido respuestas favorables ni tampoco he encontrado aun un abogado que me lleve adelante la causa, ya que no están al tanto o desconocen del tema. Por la presente les comento que empece ya hace unos meses con carpeta medica por una enfermedad laboral, mas precisamente esbozo nodular, hiatus longitudinal y hiotonia cordal, con tratamiento desaparecio el nodulo pero quedo el hiatus y la hipotonía, la art me dio el alta sin incapacidad y en la empresa no pueden reubicarme por lo cual me despidieron, la consulta y/o duda es si esta bien que no me hayan dado incapacidad porque entiendo de casos ( teniendo los mismos síntomas ) en los que se les ha dado incapacidad, sinceramente no se como proseguir,desde ya espero sus respuestas muchas gracias

Edgar Sueldo
Cordoba Capital