Hola , una pregunta luego de la primera Audiencia del serv doméstico y al no arribarse a acuerdo alguno, el tribuanla de S D, fija una audiencia de absolucion de posiciones.-
alguien sabe cuando se cierra en ésos tribunales de Serv doméstico y cuando se pasan a los tribunales ordinarios ? los plazos para presentación de prueba son iguales que en los tribunales laborales . ? exite un procedimiento de esos tribunales ?Gracias !!!
alguien sabe cuando se cierra en ésos tribunales de Serv doméstico y cuando se pasan a los tribunales ordinarios ? los plazos para presentación de prueba son iguales que en los tribunales laborales . ? exite un procedimiento de esos tribunales ?Gracias !!!
