Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#85839  por Liliana del Oeste

abogado1987 escribió:y yo que pensaba que la sección más interesante era CIVIL y COMERCIAL !!!!!! saludos cordiales
Y PENSAR QUE SOLO ENTRABA EN PREVISIONAL :cry: ,,, DE LO QUE ME ESTABA PERDIENDO :shock:

#85840  por EL_JUAN

Adraina io jamás estube en LOMAS, por lo menos durante ese último año. Así que habrá sido algun otro colega. Y ni lo dudes bombón, si nos cruzamos como mínimo nos tomamos un cafecito.

#85844  por Kriptonita

Lili: Bueno, doctora, ya que entraste, sentate, tomate algo y contá, contá nomás. Si te es más cómodo ahí en el cuarto hay un par de disfraces más... (Ah! a algunos doctores les gusta esto de los disfraces)

#85847  por MAME

que lindo se siente este nuevo nick, me siento como flotando, se me vienen las impetuosas ganas de confesar algo, pero, pero no sé si podré.

#85848  por LESTELA99

Dale, Liliana del Oeste, ponete un disfraz y arremeté.
Acá las disfrazadas estamos ok!!!. Es más, ya me veo igual que Catherine Zeta Jones, como dijo algún colega (al menos por lo morocha y lo "sensual", jaja). No, subir fotos no va!!! al menos por ahora, sino me quedo sin disfraz.-

Klaudia7: mandame un mp a mi nick original. (aunque por ahora prefiero el disfraz), pero si acertaste lo reconoceré.-

Salutes para tuttis.

#85849  por mariber

que bueno este post. me sumo cuando este inspirada de algo me voy a acordar!! saludos mil!!!

#85850  por Kriptonita

Vamos, doctoras que a medida que nos relajamos todo fluye naturalmente..Que algo de Tribunales, que algún favor de un empleado de una UDAI, que algún cliente del kindergarden (esos son mis preferidos)...

#85855  por MAME

lo mio no viene por el lado de algo que sucedió con alguien, si no que algo que me sucede, continuamente con casi todos!!!!

#85857  por DoctorPiccafeces

MAME escribió:lo mio no viene por el lado de algo que sucedió con alguien, si no que algo que me sucede, continuamente con casi todos!!!!
Detalles, doc, no ahorre detalles... 8)

#85859  por MAME

Si, no ahorraré... detalles, después de lo que me salió este nuevo nick comprado en un local de moda en el patio bullrich... Creí necesario crear una economía de intercambio de expericencias de vida (mmm, si quieren chimentos).
Y visto que el DoctorPiccafeces lanzó la primer oferta, creo y si el foro apoya, que sea él, el que pague esta vuelta.

#85863  por gadriana

hola mame, espero que tu nick sea en ingles... :oops:
lo que veo que las unicas que se disfrazan son las mujeres...yo todavia no recibo la habilitacion por mail grrrrrrrrrrrr-
El_juan el comentario no fue mio vivo en mdq a lomas no voy desde hace un montón. No era lomas era llanura....
Mientras espero el mail sigo leyendolas chicas ojo que los piratas pueden usar en nuestra contra la info :?

#85876  por Kriptonita

Estoy un poco dormida, pero gadriana aclará lo de los piratas, no me asustes, doctora que ya estaba preparando otro chisme...

#85877  por Kriptonita

gadriana: si no te llega la habilitación, mandale un mail al foro., con el nuevo nick y ellos te mandan el mensaje de bienvenida. A mí también me pasó.
Sí yo tb lo pensé. Faltá algún Batman, algún Superman....
 #85879  por LESTELA99

Kriptonita escribió:Vamos, doctoras que a medida que nos relajamos todo fluye naturalmente..Que algo de Tribunales, que algún favor de un empleado de una UDAI, que algún cliente del kindergarden (esos son mis preferidos)...
mmm...me vienen anécdotas de la época de estudiante, los ubico en la situación: facultad de derecho, materia Derecho penal, profesor que lo que no tenía de altura lo tenía de actitud!!!, y qué actitud!!!. Aula llena, materia anual, una de las primeras, cómo prestabamos atención a cada palabra que decía el benemérito profesor!, no faltaba a clase ni por enfermedad, es más todas las chicas queríamos ser penalistas!!!. (siendo de las primeras materias casi nadie tenía definida la orientación).
Todo transcurría felizmente ... hasta que...
Esta historia continuará...
Salutisssimos.

#85890  por maria0

Ah no lestela.... ahora hay que terminar la historia!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 143