buenas tardes colegas, tengo que presentar una demanda laboral por un empleado de la construccion, que prescribe a fin de mes, el demandado como el actor residen en moreno donde tengo que sortear la causa.desde ya muchas gracias
pepecurdele escribió:el domicilio de la demandada es en pcia y si no trabajo en capital tenes que hacerlo en Pcia de buenos aires, no se si ya estan funcionando el tribunal del trabajo de moreno, sino te corresponde Mercedes por lo que te compadezco, por la distancia y que ademas son super lentos.Últimamente se ha normalizado Mercedes.
eltam88 escribió:en serio.... tuve tantas mala experiencias en el pasado, habia dejado de litigar en Mercedes a pesar que me agradaba de sobremanera concurrir asiduamente a esa hermosa ciudad en donde me comia unos excelentes salamines y unos ravioles de primera.pepecurdele escribió:el domicilio de la demandada es en pcia y si no trabajo en capital tenes que hacerlo en Pcia de buenos aires, no se si ya estan funcionando el tribunal del trabajo de moreno, sino te corresponde Mercedes por lo que te compadezco, por la distancia y que ademas son super lentos.Últimamente se ha normalizado Mercedes.