Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACUERDO - ¿DEPOSITAR CHEQUE??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #857272  por DRJOTA

Que tal colegas??.

En un juicio laboral, en el que estoy por la demandada, arribamos a un acuerdo el cual ha sido homologado. Ahora debo depositar judicialmente la 1er cuota del monto acordado, la pregunta es: puedo depositar cheque por dicho monto, o solo es posible con dinero en efvo??, alguien sabe si el banco permite depositar cheques en cuenta judiciales??.

Desde ya muchas gracias!!.

Saludos.
 #857432  por GU

Justo la semana pasada pase por el BCBA y no se que problema tenian con los cheques. Igual creo que si se puede, no se bien las formalidades.

Lo que se puede seguro y es mas facil, es transferencia entre cuentas. Ademas de la constancia de la transferencia, tenes que acreditar el saldo.

Salutes!
 #857607  por luc929

Aca en Chubut no aceptan cheques, es en efectivo o transferencia bancaria. Suerte!!
 #859436  por DRJOTA

Para quien le interese el dato, les comento que finalmente deposite el cheque sin ningún inconveniente en el Bco Pcia de Bs As. Saludos!.