Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• aUDIENCIA A 80 LO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #857156  por MFlorenciaV

Hola!! les cuento q me designaron audiencia del 80. Y en la misma sino se arriba a un acuerdo dice la cedula
Hácese saber a las partes que, en aras de los principios de celeridad, economía procesal y de concentración de actos procesales, en caso de fracasar las ... conciliatorias, en el mismo acto se procederá a proveer las pruebas ofrecidas, quedando en el mismo acto las partes notificadas de la providencia de pruebas

Me pueden orientar q es lo q tengo q llevar x si no hay acuerdo... y q es lo va a pasar?jaja

Graciassss!!
 #857164  por GU

Llevar... solo la credencial y a tu cliente.

Que va a pasar? Primero van a tratar de ver si hay posibilidades de celebrar un acuerdo. Si no avanza, van a abrir el expediente a prueba.

Mas alla de controlar que se expidan sobre toda la prueba que solicitaste (te van a ordenar la informativa, van a expedirse sobre las periciales, pueden designar audiencias para testigos, etc), tene presente dos cuestiones en particular:

La primera es que te pueden requerir que el actor o demandado reconozcan documental (aun habiendo sido desconocida en los escritos).

La segunda es la prueba confesional. En la mayoria de los casos, las partes se ponen de acuerdo para desisitirlas, salvo que una no quiera.

Salutes!
 #862089  por MFlorenciaV

Hola,
Debido a mi inexperiencia q supongo será menor dsp de la audiencia,
En caso de q se haga la confesional, como es el procedimiento, debo presentar el pliego media hoa antes o no?
Otra cosa, en caso de desconocer documental, hay alguna "formula q se pronuncia"? jajaja o directamente digo, desconozco? la desconozco yo como abogada apoderada o mi cliente como presidente de la asoc demandada?

Perdón si las preguntas son muy tontas, pero no tengo idea!

Saludossss
 #862091  por Squonk

MFlorenciaV escribió:En caso de q se haga la confesional, como es el procedimiento, debo presentar el pliego media hora antes o no?
No, las posiciones son de viva voz, no es necesario el pliego ni la media hora anterior
MFlorenciaV escribió:Otra cosa, en caso de desconocer documental, hay alguna "formula q se pronuncia"?

No, no hay una forma sacramental. Solo la desconoces