Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• actualizar planilla laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #857130  por loladol

Hola foristas: Tengo una consulta, debo acyualizar una planilla de una demanda laboral, es un caso de hace algunos años, que ahora lo tengo yo y debo pasar planilla actualizada a la demandada para ver si lo podemos arreglar, y no se como hacerlo. Les agradezco. Atte.
 #857136  por sanjuanino

no entiendo lo que necesitas. danos mas datos a ver si te podemos dar una mano
 #857644  por loladol

La planilla con los rubros de la demanda que me da un monto X, es del año 2005, como hago para actualizar ese monto a hoy, para negociar con la parte demandada, para ver si seguimos el juicio Laboral o lo arreglamos en esta instancia, estamos en etapa probatoria, pero no se como actualizar el monto de la planilla, con tanta inflación y demás, para poder hablar de números reales a hoy? Se entiende, gracias por responder.
 #857657  por grcerrutti

no sé por qué hablás de "planilla". Supongo que te referís a la liquidación que se hizo en la demanda. Aplicale los intereses que establece la jurisprudencia en la jurisdicción en que estés litigando. De acuerdo al año que mencionás como de origen de los créditos, rige la ley de convertibilidad y no hay indexación. No sé si tu antecesor planteó algo al respecto.