Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MONTO DE EMBARGO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #856522  por Gabyfa

Estimados: en la ejecución de sentencia de un juicio laboral solicité embargo del sueldo que percibe el demandado en una empresa que creó recientemente e inhibición general de bienes. Me respondieron que exprese el monto del embargo. Yo no sé cuánto cobra el demandado, qué monto pongo?? Un porcentaje? Gracias!!!!
 #856526  por gusgus

lo que te estan pidiendo es que manifiestes el monto de tu acreencia que queres embargar, es decir, lo que estas reclamando....
 #856530  por Gabyfa

Gracias por tu respuesta!! no me parecía claro porque el monto de mi acreencia es el monto de la condena que ellos han establecido, para qué preguntarme algo que ellos ya saben??
 #856533  por gusgus

entiendo, pero viste com0o es esto no??!!!

igualmente manifesta el monto a embargo pidiendo que sea el de la ejecucion de sentencia mas lo que el Tribunal presupueste prima facie para responder a intereses y costas de la ejecucion...

asimismo, y ante la duda que tenes, solicita se ordene el embargo en el máximo porcentaje de ley