Hola Buenas Noches, mi Nombre es Roman y estoy con licencia por intermedio de mi psiquiatra donde me documento por certificado 30 dias la 1ra vez y que lo presentara a mi empleo, tanto el como los anteriores profesionales ( Medico Clinico, Psicologo y por ultimo este psiquiatra) coincidieron en un cuadro de Ansiedad Generaliza y ahora estoy medicado, ya voy por los 45 dias y la semana pasada mi Psiquiatra me dijo que habia mejorado notablemente pero que el recomendaba que cumpla el segundo periodo ( o sea 30 dias mas) y asi yo llegaria a los 60 dias de licencia y con el exito de la medicacion que me dio en un primer momento. Logicamente los medicamentos fueron desminuyendo con el criterio del profesional y como me estoy sintiendo yo, pero desde el consultorio medico de mi trabajo me informaron via telefonica que tengo que concurrir a dos controles que mi empleador me envia y uno es con Psicologo y el otro un Psiquiatra.. En verdad trabajo en ese lugar hace mas de 20 años y jamas me tome ninguna licencia que no sea esta y por supuesto que no estaba bien y ahora este mecanismo me genera presion y pareciera que uno estuviera fingiendo algo que ni estuvo en mis planes. Que es lo mas recomendable para concurrir a esas citas que me envian?. Y dejo aclarado que tengo la mejor de las intenciones en retornar cuanto antes mis tareas y lo hable con mi psiquiatra, pero este me dice que el me dara el alta cuando lo considere y no me desespere..Tengo temores, me estaran por despedir?..Necesito alguna opinion...Muchas Gracias