Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE DE TRABAJO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #855479  por anasss

Paso a comentarles el caso a ver si pueden darme una mano...
Una maestra sufre un accidente de trabajo durante un recreo cae y resbala y se lesiona la rodilla, se hizo denuncia del accidente y fue derivada al medico laboral no obstante por un mes no tiene noticias de la art ni se le notifica de que deba concurrir a medico alguno, ella decide continuar con su medico de confianza y el cual decide operarla.
Obviamente un grado de incapacidad le quedo, no obstante la art no le ha brindado las prestaciones medicas ni atención que debía. Mi duda es como debo accionar en esta instancia?
A mi se me ocurre que debo intimar a la art que fije un grado de incapacidad o inicio tramite ante la comisión medica?
En caso de que deba iniciar reclamo ante la comisión como es el tramite que tengo que presentar?
Desde ya pueden ver que soy nueva en esto, desde ya les agradezco cualquier aporte que puedan hacerme !
Saludos!