Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FALLO CAMARA NACIONAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #855151  por raisamanghi

Hola colegas!! Estoy buscando un fallo de fecha 29/03/2012 de la Camara Nacional del Trabajo la carátula es "García, Matías Ezequiel c/ Telefónica de Argentina y otro s/ despido Expte. 28150/09. Es sobre la ya célebre discusión en torno al convenio aplicable a los telemarketers. Estoy por iniciar un planteo vinculado al tema por lo que me resultaría de suma utilidad contar con este fallo. Si alguien lo tiene, por favor que me lo facilite!!!
Graciasss!!!
 #855175  por raisamanghi

No, lo busqué pero no puedo encontrarlo y eso que tengo datos de sobra! Si alguien lo tiene que lo cuelgue por favor!
 #855382  por pepecurdele

por el tema que se refiere segun vos, me interesa dicho fallo, pero por mas que busque no aparece nada, es raro no habras puesto mal los datos?
 #855432  por raisamanghi

Lo saqué textual de una carta documento de un call center que lo invoca para justificar la aplicación del convenio de empleados de comercio...lo traté de ubicar pero nada...
 #855465  por pepecurdele

hay un monton de fallos que justifican la aplicacion del convenio colectivo de empleados de comercio, no sera un fallo de Cordoba por casualidad?