Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda Muerte de trabajador

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #854571  por ukulele

Gente, como estan? les queria preguntar, tengo un cliente que era empleado municipal, tubo un accidente de trabajo (era recolector de residuos, se cayo, golpeo la cabeza y fallecio). Estoy armando la demanda contra la municipalidad, pero no se bien que articulos de la ley de riesgos de trabajo tengo que pedir la insconstitucionalidad.

Si alguien tiene algun modelo de demanda por accidente de trabajo, en donde haya fallecido el trabajador me ayudaria mucho. Muchas gracias colegas. Saludos!!!
 #854574  por pepecurdele

pregunta estas segura que es la municipalidad, no te olvides que la mayoria dieron en concesion a empresas privadas la recoleccion de residuos
 #854589  por ukulele

Hola, como estas? si es la municipalidad, tengo los recibos de sueldo, estaba en planta permanente... y quiero meter la demanda cuanto antes...asi que estoy estudiando en que articulos me conviene pedir la insconstitucionalidad y el fundamento en cada uno... *leo* ......Saludos Cumpa