Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Primer juicio laboral auxilio porfa

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #854422  por pablorampi

Buenas a todos y gracias por auxiliarme estoy un poco caga... nervioso en las patas, ya que es mi primer juicio laboral, ya se trabo la litis y ahora tengo el auto de apertura a prueba, como sigo o como lo encaro, si bien en la facultad no parece complicaado en la practica no es asi, es por eso que pido info acerca de que recaudos tomar o como debo actuar, lo que me digan me servira, desde ya muchas gracias a todos.
 #854431  por grcerrutti

te recomiendo que leas detenidamente el auto de apertura a prueba porque puede contener alguna intimación hacia tu parte que deberás contestar en término, en especial deberás cumplir con los plazos para acreditar el diligenciamiento de oficios o citaciones de testigos de extraña jurisdicción. Fijate si te proveyeron bien las pruebas porque de lo contrario podés interponer revocatoria.
 #854584  por pepecurdele

esta atento y cuidate de los plazos eso es lo principal.
 #854695  por eltam88

pablorampi escribió:Buenas a todos y gracias por auxiliarme estoy un poco caga... nervioso en las patas, ya que es mi primer juicio laboral, ya se trabo la litis y ahora tengo el auto de apertura a prueba, como sigo o como lo encaro, si bien en la facultad no parece complicaado en la practica no es asi, es por eso que pido info acerca de que recaudos tomar o como debo actuar, lo que me digan me servira, desde ya muchas gracias a todos.
Adhiero a lo dicho por quienes me preceden.
Agrego es bueno saber donde litigas, es decir trata de conocer un abogado del lugar y que te oriente un poco, cada juzgado, tribunal tiene su "librito"
En el tribunal que me toca en el interior de la Prov de BsAs, si vas por el actor debes hacer todas las cédulas vos, excepto la que notifica la sentencia.
Los oficios tenes que tenerlos diligenciados antes de la AVC.
Si vas por la demandada estar atento a la solicitud de anticipo de gastos y alguna que otra intimación.