Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #85141  por LESTELA99

Sí señores!!!.
Después de tanta charla se abrió el post "TE LEO", donde cada uno de nosotros puede contar anécdotas románticas, realizar confesiones, y todo aquello que siempre queremos decir pero no nos animamos. Aquí, desde el anonimato lo haremos realidad. Obvio que deberán cambiar el nick, yo ya lo hice, sino.....
A animarse!!!, yo estoy pensando algo jugoso para contar, mmm....

#85156  por LESTELA99

Leyendo la anécdota de Charlie sobre la canción de Sinatra: "Extraños en la noche", recordé una canción interpretada por Richard Marx: "Right here waiting", se acuerdan del tema?. Bueno, por aquella época conocí a la persona de la cual me enamoré por primera vez. Que tiempos aquellos!!!.
Saluditos.

#85188  por Sailaw

Quien será, será Lestela?

#85231  por Dr. 8

Este hilo es como el programa de Luisa Delfino "Te Escucho"?

#85245  por LESTELA99

Dr. 8 escribió:Este hilo es como el programa de Luisa Delfino "Te Escucho"?
Sí, Dr. 8. Anímese y cuente algo...
A Sailaw: y lestela es lestela... cuente algo Sailaw, si tendrá historias para contar !!!.

#85277  por DoctorPiccafeces

¿Este es un thread de confesiones? 8)

#85315  por Sailaw

Algo erostico? o algo jurìsdico?
Última edición por Sailaw el Jue, 20 Dic 2007, 18:15, editado 1 vez en total.

#85325  por LESTELA99

Sailaw escribió:Algo erostico? o algo jurìdico?
Algo interesante, mmm.... ya sabe.... lo que esperamos de usted, aportes jurídicos hace demasiados a diario y se agradecen, pero.... aportes de los otros, para reirnos juntos y rememorar viejos tiempos.
y va para todos los colegas: por donde andan Dal, Lilyan, princesslex, dr Piccafecces, maria0, Ulpiano, Karina7, Dr. 8, todos todos, no sigo nombrando porque me voy a olvidar de alguien. Están todos invitados. :D

cri, cri, cri...

#85334  por Sailaw

La tomé en mis brazos, cara a cara, la miré fijamente a sus hermosos ojos, y le pregunté, ..... escuchame el traslado en sumarisimo es de tres dias no?

#85358  por prodigybest

Como veo que nadie se juega empiezo sho sho...
estoy casada con un cliente de mi propio estudio... :shock:

p.d. conste que ganó el juicio... pero dice que lo condenaron mal en costas porque de vez en cuando lava los platos....

#85366  por Sailaw

Mi señora fué cliente mia, y le hice el divorcio de su primer matrimonio, le cobré en especies!!!!!!!

#85400  por ramon

Sailaw escribió:Mi señora fué cliente mia, y le hice el divorcio de su primer matrimonio, le cobré en especies!!!!!!!
asi que ud. fue el que me hizo separar ? :lol: :lol: :lol:

#85415  por Lilyan

Yo conocí a mi pareja el día que me recibí, fuimos compañeros durante un cuatrimestre y no nos habíamos visto hasta ese día, así que en esa fecha tengo doble festejo!!! :P .
Un abrazo.

#85421  por gadriana

Güenassss...se abrió el te leo....por lo que veo a algunos clientes de los colegas con tal de no pagar honorarios son capaces de llegar hasta el matrimonio...Aunque tengan que lavar platos....Lestela99 ya vamos a averiguar quien sos....No se me ocurre nada para contar aun pero no me quiero perder este foro. Salutte

#85424  por LESTELA99

Güenassss Gadriana!!!.
Ya que te intriga saber quien soy te tiro pistas:
* no soy "La 99" (famosa compañera del super agente 86), pero lo veía por TV.-
* no me llamo Estela ni Stella.-
Salute!!!.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 143