Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTEST DE DEMANDA NO TIENE DOMICILIO CONSTITUIDO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #852792  por alejandra01

Hola chicos. Es la primera vez que me pasa ésto. Estoy por notificar la apertura a prueba de un laboral, y cuando busco el domicilio me encuentro que falta el domicilio constituído...
se presentó la abogada como patrocinante, y entre tanto parloteo en el inicio de la contestación, está solo el domicilio real del actor (que no es en el radio del juzgado, sino en otro partido de la Pcia de Bs As).
Que hago??? donde lo notifico?...en el estrado?
 #852845  por pepecurdele

no te fijaste si cuando le tuvieron por contestado el traslado le tuvieron por constituido el domicilio en estrados.
 #852954  por MORGAN

mirá el expediente puede haber haya saneado el asunto en algún escrito.
en esos casos laconstitución en los estrados es automática. no hace falta pedirla.
la apertura a prueba en pcia.de bs as. la notifica el tribunal.
ahora deben proveer la prueba si es que no lo hicieron todo en un mismo auto.
 #853064  por alejandra01

gracias pepe. No constituyeron en los estrados. Pero ví un escrito donde aclararon el tema..
Gracias Morgan también. Pensé que la apertura a prueba la tenía que notificar yo...pero veo que no...un beso
 #853104  por pepecurdele

alejandra01 escribió:gracias pepe. No constituyeron en los estrados. Pero ví un escrito donde aclararon el tema..
Gracias Morgan también. Pensé que la apertura a prueba la tenía que notificar yo...pero veo que no...un beso
no ellos, sino que normalmente el tribunal en el auto que tiene por contestada la demanda, le tiene a al demandada por constituido el domicilio en los estrados del Tribunal.
 #853131  por eltam88

alejandra01 escribió:gracias pepe. No constituyeron en los estrados. Pero ví un escrito donde aclararon el tema..
Primero mira el expte, fijate si no quedó constituido en los estrados, si ello no ocurrio-puede que no se hayan percatado- solicitalo.

En cuanto a la apertura a prueba, si bien el tribunal es quien hace la cédula, podés hacerla vos para agilizar los trámites.