Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• desetiman pericial contable

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #853081  por natalita

colegas buenas tardes, una pregunta porq nunca vi q pasara esto. en el auto de apertura a prueba de un laboral que tramito en mercedes, me desestiman la pericial contable por ser innecesaria... ¿¿¿??¿??¿¿??, no entiendo para mi es una prueba fundamental, es por trabajo en negro. por voy el actor. puede ser asi o que hagooo??? mil gracias
 #853084  por MORGAN

seguro el demandado negó la relación laboral. juega el 39 de la 11653. luego, el tribunal hace la liquidación.
 #853101  por pepecurdele

acordate de hacer el juramento del 39 o sino ratificarlo.
 #853282  por natalita

gracias por las respuestas! buenas noches y buen finde colegas
 #853319  por alejandra01

es normal en el tribunal de Mercedes ese proveído, en el caso de empleado en negro, porque obviamente no va a estar inscripto en ningún libro o sea que es innecesario, sumado a como te dijo Morgan, los demandados niegan la relación laboral..
natalita escribió:colegas buenas tardes, una pregunta porq nunca vi q pasara esto. en el auto de apertura a prueba de un laboral que tramito en mercedes, me desestiman la pericial contable por ser innecesaria... ¿¿¿??¿??¿¿??, no entiendo para mi es una prueba fundamental, es por trabajo en negro. por voy el actor. puede ser asi o que hagooo??? mil gracias