Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• USO DE FOTOS EN JUICIO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #850308  por Flavonte

Hola colegas como andan? les hago una consulta. Tengo que hacer una demanda por parte actora de servicio doméstico.
El tema es que para demostrar la magnitud de tareas que hacia podría incorporar unas fotos de la casa que limpieba mi cliente y que ella tomo hace un par de años.
Eso es viable? No me pueden decir que hubo invasión de privacidad o algo por el estilo... (es que me pongo del otro lado y la verdad me hace un poco de ruido usar fotos de la casa...)
Gracias a todos!
 #850309  por dalecalamar

Es Viable, es un elemento de prueba lo agregás a la documental mas los tcl , sumale los testigos en Serv doméstico presntás la demanda y en menso de un mes tene´s fecha de auidencia en 25 de mayo 637 te aviso que No es necesario acompañar Bono derecho fijo suerte
 #850311  por Flavonte

Gracias por tu prontisima respuesta!! te hago una consulta.... el juicio es en provincia... tenés idea como es la presentación allí?
 #850360  por pepecurdele

es un juicio normal como cualquier otro, pero con un monton de presunciones que no se aplican al servicio domestico.
 #850536  por alejandra01

y yo que vos también pediría reconocimiento de las fotografías. Nunca me voy a olvidar cuando en mi primer juicio acompañé fotos y la jueza en la vista de causa preguntó: pidió reconocimiento?... :roll: