Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demando a la empresa concesionaria y al estado???

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #852730  por 300861

Tengo un caso de despido de una persona enferma- alcohólico en tratamiento- de una empresa que tiene la concesión de la cocina en un gran geriátrico de una localidad del interior provincial pero perteneciente a C.A.B.A... PREGUNTO: en la demanda puedo incluir al geriátrico y al Gobierno de CABA como responsables solidarios por el perjuicio que sufrió mi cliente por el despido???... o no corresponde y es solo con la concesionaria en la cual él trabajaba??? gracias colegasss!!!!
 #852923  por pepecurdele

estimo que por la ley 11653 no se iria del fuero laboral de la Pcia de Buenos Aires.
 #852931  por 300861

EN REALIDAD ES UNA DEMANDA LABORAL....ES UN EMPLEADO DESPEDIDO DE UNA EMPRESA CONCESIONARIA GASTRONOMICA DENTRO DE UN GERIATRICO QUE ESTA EN UNA CIUDAD DE LA PCIA. DE BS. AS. PERO BAJO LA ADMINISTRACION DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BS.AS... LO QUE YO QUIERO ESTABLECER ES LA RESPONSABILIDAD SOLIDARIA DE LA CIUDAD...ESA ES MI DUDA.-
 #853548  por lunita_44

De todas maneras, considero que con ir contra el geriatrico vas a andar bien, la solvencia esta asegurada (por lo que se, ya se cual es el lugar que decis), ademas cuenta con la concesion del estado, es una garantia.. Eso no quita que a modo de negociacion, "amenaces" con ir contra la ciudad de BsAs.. no se, pero tal vez le traiga problemas con la concesionaria y por las dudas accede a un arreglo..