Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente ayuda! art 120 cpcc prov. bs.as

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #852625  por nataliicastro

hola a todos! les comento tengo una demanda laboral patrocino a la parte actora en tramite en provincia y paso lo siguiente; al momento de la contestacion la demandada omite agregar copias por lo que fue debidamente notificada bajo apercibimiento del art 120 cpcc al pasar el plazo solicito el apercibimiento, la aperciben desglosando la documental para entregarla a la demandada...Pero aca surge la duda me dan 2º traslado con copias de la documental acompañada, entonces me pregunto fue un error del tribunal? tengo que desconocer la documental y hacer saber al tribunal su error? porque el art 120 es claro y el tribunal apercibio pero despues se contradice con las copias.... asi que necesito resolverlo. Pense en desconocer la documental presentada pero tiene apercibimientos firmados por el actor y en caso de desconocer ellos solicitan perito caligrafico, entonces si hacen a lugar a su peticion al desconocer estoy en el horno! bueno espero experiencias. desde ya muchas gracias!