Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Prueba Testimonial

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #852483  por Milanesa

Hola gente.

Tengo una duda, el otro dia me di cuenta que me olvide del pliego de preguntas en un juicio laboral. O sea me olvide de adjuntar un pliego de preguntas para hacerle a los testigos, pero no me olvide de poner a los testigos. Mi pregunta es hasta cuando tengo tiempo para presentar el pliego, y si es necesario, ya que lei por ahi que en la confesional si es necesario pero en la testimonial no seria mayor problema.

Pregunto basicamente para que me comenten su experiencia, y como no quedo trabada la litis se puede solucionar facilmente...pero si es indistinto no me preocupo...

Que opinan colegas?
 #852583  por GU

En Capital yo jamas acompaño el pliego. Preguntas a viva vos dependiendo de la calidad del testigo y su testimonio.

Salutes!
 #852651  por Milanesa

Gracias buena onda, aunque esto es en provincia...alguien podria aportar alguna opinion sobre provincia...
 #853103  por MORGAN

no hace falta, puede llevarse a la audiencia al momento en que se ingresa, mejor aún, considero que no hay que llevarlo nunca. en provincia el tribunal prácticamente no te deja resto para preguntar.
 #853779  por Milanesa

Gracias a todos, me saque ahorraron un escrito! Buena onda.