Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACIÒN, QUÉ ME ACONSEJAN?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #851977  por FroyNavarro

buen día estimados, nuevamente necesito de sus opiniones. El caso:

estoy por demandar en un caso por empleo no registrado, Envío el 1º telegrama al domicilio que los demandados tienen denunciado como real en el boletín oficial y me lo reciben. 30 días mas tarde, ante su silencio, envìo el 2º y ultimo y aparece en la pagina del correo como RECHAZADO.
Ahora bien, esta gente tiene como domicilio uno acà en capital según figura en el Padròn electoral de las ultimas elecciones del año pasado. ya pedí un SECLO y denunciè el primero de los domicilios (en el que recibieron el 1º teleg. y rechazaron el 2º). Seguramente tambièn van a rechazar la notificaciòn del SECLO.
¿Qué hago? insisto con el 1º domicilio o denuncio el que figura en el padròn y en el veraz y si ellos no se notifican es su problema ya que es una carga publica mantener el domicilio actualizado? Lo mismo cuando interponga la demanda. Què domicilio denuncio el que conseguì en el boletìn oficial o el que figura en el padròn y notifico aún bajo mi responsabilidad y me juego a que no contesten y pedir la rebeldía? POR FAVOR, NECESITO DE SUS OPINIONES. Desde ya muchísimas gracias, como siempre.
 #851985  por ebarreyro

Interpreto que son dos personas, la del boletín oficial, jurídica; la del padrón, física.
Verifique el dom legal de la sociedad. Luego es solidaridad.
 #851995  por FroyNavarro

ebarreyro escribió:Interpreto que son dos personas, la del boletín oficial, jurídica; la del padrón, física.
Verifique el dom legal de la sociedad. Luego es solidaridad.
no, quizà me expresé mal. Lo de las dos personas está claro. En el boletín oficial, en el contrato de sociedad, los demandados dan un domicilio (en pcia. de BSAS), es una publicaciòn de 2004. En el padrón figura la direcciòn actual ya que es el último padron. Pero no viven ahì. Eso es lo que me deja en duda. Notifico a un lugar que denuncian como real aunque no vivan ahí? o notifico al domicilio en el que viven, que no está declarado en ningùn lado salvo en la publicaciòn del boletin a riesgo de que me rechazen la notificaciòn? me explico? gracias por contestarme