Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• nueva audiencia conciliatoria

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #851862  por afernandez

hola es en caracter urgente, soy bastante nuevo en la profesion, tengo que presentar un escrito en laboral provincia de buenos aires, de manera conjunta con el apoderado de la actora, el encabezado lo tengo me falta la parte solicitando nueva audiencia de conciliacion ya que estamos negociando, alguna idea como redactarlo, tambien quiero pedir que se fije para dentro de 10 dias, disculpen se que parece una pavada pero estoy re trabado, desde ya agradezco las prontas respuestas
 #851949  por pepecurdele

yo que vos, negocio si llego a un acuedo averiguo como hacen las espontaneas en ese tribunal. En algunos son verdaderamente espontaneas es decir te presentas y te hacen el acuerdo, en otros te dan turno para algunos dias despues.
 #851955  por afernandez

te agradezco la respuesta, estoy negociando, y como estamos en esa instancia pero no llegamos a un acuerdo todavia vamos pedir se suspenda. espero llegar a buen puerto
 #851957  por pepecurdele

si tenes audiencia fijada, tal vez te convenga concurrir ya que si el que toma la audiencia ve que hay posibilidades de cerrar el caso, va hacer lo imposible para hacerlo, sino pidan en la misma audiencia nueva en razon de estar en tratativas de conciliar.