Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUDIENCIA DEL ART 56 EN sANTA fE

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #848116  por loladol

Hola colegas: mi consulta es para alguién de la prov de santa fe, es URGENTE, porq la audiencia es el jueves, es la conciliatoria del art. 56 solicitada por el Juez. La pregunta es la incomparencia de la demandada no tiene ningun apercibimiento.......me costo tanto notificar para esa audiencia, una perdida de tiempo. Me llama la abogada de la demandad y me dice nosotros no vamos, pedi nueva audiencia si queres.......me agarro una bronca....primero tenemos q pedirla ambas partes juntas p q prospere....y ademas no encuentro apercibimientos para esa incomparencia injustificada, el Juez llama a audiencia y uno no va y chau....no puede ser.....algo tengo que poder hacer al respecto....laboralistas de santa fe .....una ayuda...gracias!! siempre son tan amables,
 #848137  por pepecurdele

no se si sos vos que habias preguntado antes, pero me parece que no hay muchos colegas en el foro de la Pcia de Santa Fe que te puedan orientar.
 #848516  por pepecurdele

a ver que podrias hacer si el procedimiento no dice nada, sentido comun..... enojate con la colega y la contraria por la desconsideracion y no arreglar nada y que sea lo que SS diga y ajo y agua que salga lo que salga y no olvidarte el nombre de la colega para la proxima. ( eso si estas bien parada respecto del reclamo).
 #848848  por loladol

A ver por acá, esta audiencia es similar a la del Cod. Procesal Civil y com, la del art 19, sigo con el Codigo de santa fe, pero todos los Cod. se re parecen, con otro art tb esta en el de uds., como facultades del Juez, llamar a ese tipo de Audiencia, bueno, y si no compareces que pasa?????
 #849679  por estudiopcb

Hola, somos pocos los de Sta Fe, pero estamos ja!. No, efectivamente no pasa nada... no hay acuerdo y punto. Comparto con el comentario anterior: lo unico q queda es tenerlo en cuenta a futuro con esa colega. Tranqui... ya fue. Suerte!

PD.: A proposito de que somos pocos los de Santa Fe tendríamos q ponernos en contacto para consultas como estas no?

Saludos!
 #851763  por loladol

Si me encantaría q estuviésemos en contacto.....como lo hacemos?...y muchas gracias por responder. Yo soy Lorena.