Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pacto cuota litis/ convenio honorarios

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #831102  por GU

mercedescohere escribió:Nooo!!! lo se!! de cuatro estudios en los que trabajé UNA DOCTORA FUE UNA GENIA- DERECHA- HONESTA- TRABAJADORA - LO MAS!!! Y con ella volví a creer en la PROFESION..!!
De tu experiencia laboral, la estadistica nos dice que el 75% restante hace honor a la fama.

Como te dijo pepe, no todos somos iguales, pero hay mucho garca dando vuelta. No estaria nada mal hacerle una cama y denunciarlo. Solo es un estafador con titulo.

Salutes!
 #831489  por mercedescohere

Gu: esto todavía no ha terminado.... veremos que va pasando.. Cualquier situación difícil vuelvo a molestarlos. Agradezco a Dios tener seres como uds. en quien poder realmente Confiar. Gracias y Dios los bendiga
 #835731  por mercedescohere

Estimados el "doctor" este cobró sus honorarios del pacto de cuota litis que el firmé mediante cheques que le libró el Juzgado con porcentajes sacados de mis cuotas, como debe ser""!! pero ahora me llamá insultandome y exigiéndome que de lo que cobré yo tambien le de el porcentaje???? sino no me va a librar los otros cheques!!!! AYUDAAAAAA
 #835843  por Squonk

mercedescohere escribió:Estimados el "doctor" este cobró sus honorarios del pacto de cuota litis que el firmé mediante cheques que le libró el Juzgado con porcentajes sacados de mis cuotas, como debe ser""!! pero ahora me llamá insultandome y exigiéndome que de lo que cobré yo tambien le de el porcentaje???? sino no me va a librar los otros cheques!!!! AYUDAAAAAA
Estás segura que los honorarios que percibió provenían del pacto? O eran honorarios que abonó la demandada por el convenio?
Si los honorarios provenían del pacto que firmó con vos, no te hagas problema porque no va a poder cobrar dos veces lo mismo.
 #835902  por mercedescohere

Hola, gracias por contestarme. Si el cheque dice en mérito del pacto de cuota litis homologado librese giro al abogado por xxx, y la demanada se comprometió a pagar en el estudio directamente en efectivo. Lo que pasa que el quería que retiremos el cheque con el y en el banco le demos "otra vez" el porcentaje diciendo que el arreglo era del 25% de lo que me llevaba al bolsillo...... llamó amenazando que no me va a librar los cheques que faltan....
 #836566  por GU

Y no lo necesitas para que te libre los cheques. Los giros los libra el juzgado, no el abogado. Cualquiera con firma te lo puede requerir.

Salutes!
 #850964  por mercedescohere

GU escribió:Y no lo necesitas para que te libre los cheques. Los giros los libra el juzgado, no el abogado. Cualquiera con firma te lo puede requerir.

Salutes!
Hola lo molesto por el tema que expuse en este foro y por el que amablemente me estuvieron aconsejando. Mi abogado cobra por pacto de cuota litis en el expte. sus honorarios (20% de mi cobro) pero el quiere que aparte de lo que yo cobro en el banco le dé el 20% y como no lo hice (porque pretende que le pague doble) no me quiere librar el cheque que tengo depositado.
Como podemos hacer para que Ud. me presente el escrito pidiendo se libre cheque? Cuanto me saldria ?? y primero tengo que revocarle el poder?? GRACIAS!!!
 #850965  por mercedescohere

Squonk escribió:Por mas que te amenace, no puede cobrarte nada mas.
Quedate tranquila.
Hola lo molesto por el tema que expuse en este foro y por el que amablemente me estuvieron aconsejando. Mi abogado cobra por pacto de cuota litis en el expte. sus honorarios (20% de mi cobro) pero el quiere que aparte de lo que yo cobro en el banco le dé el 20% y como no lo hice (porque pretende que le pague doble) no me quiere librar el cheque que tengo depositado.
Como podemos hacer para que Ud. me presente el escrito pidiendo se libre cheque? Cuanto me saldria ?? y primero tengo que revocarle el poder?? GRACIAS!!!