Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consignacion de certificacion de servicios

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #850541  por pro201

Hola, a mi me despiden alegando justa causa, soy diseñador de equipos electronicos y habia firmado un contrato de confidencialidad y lealtad a la empresa, mi esposa comienza a vender productos similares a los fabricados por la empresa, publicados por internet. Yo niego la causa de despido con 2 tcl intimando a la empresa a pagarme la indemnizacion correspondiente. Luego decido no proseguir con la causa, pasaron unos 3 meses y recibo una demanda por consignacion de servicios.
Como procedo??, si acepto la documentación, me pueden hacer una demanda posterior por daños y perjuicios, ya que ahora estoy desarrollando un emprendimiento con equipos similares a los que realizaba en la empresa??
 #850547  por karina2010

Estimado, este es un foro para abogados, no se responden consultas a particulares, te sugiero te asesores por un letrado, si te llego una demanda debes contestarla en tiempo y forma.
Suerte!
 #850703  por sanjuanino

karina2010 escribió:Estimado, este es un foro para abogados, no se responden consultas a particulares, te sugiero te asesores por un letrado, si te llego una demanda debes contestarla en tiempo y forma.
Suerte!
Muy bien respondido.