Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• extranjero

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #84987  por cinti2

Hola, quería consultarles en qué difiere una jubilación de un extranjero. Sé que sólo puedo comprar aportes desde que se radica en el país. Hay alguna otra diferencia?
Gracias

#84999  por tincho_20

correccion Desde la fecha de ingreso al pais no desde la radicacion, porq pudo haber ingresado en el año 1960 y radicado en el 66 .... entendes la diferencia ???

#85026  por ilvinavaleria

coincido con tincho :D

#85031  por norabe

No hay diferencias; con el recaudo de comprar desde la fecha de ingreso al país, como ya lo dijeron tincho e ilvinavaleria.

#85269  por APIS

ALGUNA OTRA DIFERENCIA PUEDE SER LA UNIFICACION DE CUIT PORQUE ALGUNOS LO TIENEN CON CEDULA Y DESPUES CON DNI ENTONCES HAY QUE UNIFICARLO EN ANSES. sUERTE!!!!
 #95862  por mcarballo

Me dijeron que en la ADP se puede demostrar por ejemplo con una partida de nacimiento de un hijo en argentina anterior a la fecha de radicación que se ingreso con anterioridad y te toman desde esa fecha... yo mañana tengo que hacer esto mismo asi que si me sale les cuento... saludos.