Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reclmamo ante el ministerio

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #849949  por Martinfiberman

Hola , alguien podria facilitarme un escrito para iniciar un reclamo laboral ante el ministerio de trabajo? Es en pcia de bs as, Lomas de zamora.-
El motivo, es un despido indirecto (trabajo en negro) y quiero ver si puedo conciliar.
Gracias.
 #851178  por elisanz

segun lo que me dijeron es un escrito con nombre del requirente, nombre del abogado, solicitando audiencia. y tenes que poner los datos de los requeridos.
espero que te sirva. yo tambien tengo que hacer un modelo para tener.
Saludos!
 #851206  por Bogart

Es un escrito dirigido al Ministerio de Trabajo, Delegación XXX: con objeto ( solicitar audiencia conciliatoria ) van los datos del trabajador, del empleador, un relato de los hechos que motivan el pedido.No es necesario manifestar datos del letrado ( igual se concurre con el trabajador a la audiencia ) va firmado por el trabajador y son tres copias ( una para el expte, otra para el citador y una se retira firmada. Yo le doy un formato similar a una demanda.- Saludos
 #851472  por elisanz

ahhh me acabo de acordar que en el ministerio me dijeron que lleve copia del intercambio telegrafico..