Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONFESIONAL PERSONA JURIDICA Y OTRO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #849944  por gl2011

hola de nuevo, bueno ya se me viene la fecha y vi que en el poder que acompañaron para contestar dicen que tambien estan facultados para absolver..pero por lo que me dijeron todos uds.. no serviria verdad?.. se trata de un poder judicial general dado a los abogados por parte del presidente y entre todas las facultades menciona el de absolver.. pueden indicarme ley, decreto, alguna normativa de donde surja lo que me indicaron asi voy bien preparada..GRACIAS una vez +
 #849979  por pepecurdele

el poder judicial no sirve como te decia tiene que ser el representante natural de la sociedad que es el presidente o los socios gerentes en el caso de las SRLn sino tambien puede un gerente de relaciones laborales, de personal, etc que pueda acredotar tal caracter mediante la presentacion del acta de directorio en donde fue nombrado. No pueded ningun representante convencional.