Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• traslado de demnada sin documental

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #849898  por satur06

estimados colegas...........no hago laboral por eso es que les consulto para ver si alquien me pueden orientar un poco........
un cliente mio recibe una demanda., en el proveido se indica que la notificacion se debe hacer con copias.........al recibir la demanda no se hallaban agregadas la documental, por algun motivo el colega que la librò lo omitiò..............QUE SE PUEDE PLANTEAR AL RESPECTO !!!gracias
 #849965  por karayna

estimados colegas...........no hago laboral por eso es que les consulto para ver si alquien me pueden orientar un poco........
un cliente mio recibe una demanda., en el proveido se indica que la notificacion se debe hacer con copias.........al recibir la demanda no se hallaban agregadas la documental, por algun motivo el colega que la librò lo omitiò..............QUE SE PUEDE PLANTEAR AL RESPECTO !!!gracias

Yyy es capital eso? porq en capital las cedulas las hace el juzgado...
podes pedir la nulidad de la notificacion...pero por las dudas iria al juzgado a buscar mis copias...mira si no prospera y te quedas sin contestar...
 #849989  por Dr. Edu

satur06 escribió:estimados colegas...........no hago laboral por eso es que les consulto para ver si alquien me pueden orientar un poco........
Te comento que en capital, si se hace reserva de ofrecer la prueba para el momento de contestar el traslado de la contestación, puede ser que te notifiquen solo con la demanda. De hecho muchas veces es una estrategia de la actora. Igualmente espera opiniones de otros colegas. Esto es solo en Capital
 #850006  por dalecalamar

Hola quiero decir que siempre envío demanda y copias de documental con ella solo copias incluso al tribunal, luego de la contestación tenemos 3 dìas para oponerse y allí presento testigos si te enviaron la demanda sin copias de la documental , quedate tranquilo/a que segura cuando vos contestes la demanda, te van a presentar testigos TCL originales y demás .... tuve un GRAVÍSIMO problema , en Pcia , por hacer éso ... perdí todo POR EXTEMPORÁNEO ya no me vuelve a suceder !!! saludos