Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Acuerdo casi cerrado!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #848773  por DRJOTA

Que tal colegas?.

Yo estoy por el trabajador, tenemos un acuerdo cerrado de palabra con la empresa, pero estoy teniendo problemas para instrumentarlo!!!. La competencia es de Pcia de Bs As, toda la relación laboral se desarrollo allí. Fuí a la delegación del Mrio de Trabajo correspondiente y la sesora letrada me informa que el acuerdo no lo homologarían porq en uno de los telegramas se rmenciono q el trabajador padece de una hernía de disco, y ellos no homologan nada vinculado a accidentes o enfermedades profesionales, y la emrpesa recién quiere pagar una vez homologado el acuerdo.

El tema q no se como instrumentarlo, no se sí podré ir al Seclo dado que la competencia corresponde a Pcia de Bs As. Le pedí al colega de la empresa q me dé un domicilio q la empresa tenga en capital para denunciar ante el seclo pero me dijo que no tiene ninguno.

En fin como puedo instrumetnar el acuerdo, voy al seclo y digo que el contrato se celebro en capital, denunciando los verdaderos domicilios de Pcia Bs As, o ante los Tribunales competentes de la Pcia de bs As pido la inscripción??.
 #848963  por adessoma

Y qué teiene que ver? Igual podés ir al SECLO; solamente tenés que aclarar cuando tu cliente vaya a Alsina, que el vínculo se formó y se desarrolló en Capital.
 #849380  por DRJOTA

Pero eso no hay que acreditarlo en ningún momento??... A ni me ha pasado ir al Seclo por la empresa a una espontanea y como del poder surge el domicilio de la empresa en Pcia no me lo homologaron.