Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INICIO DEMANDA LABORAL EN CAPITAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #848222  por ANIMI

Hola a todos! necesito que me ayuden, ya que vuelvo a litigar en capital, como son los pasos para iniciar una demanda en lo laboral? Las audiencias del SECLO, ya las realicé, pero no recuerdo, que tengo que llevar a la CAMARA...cuantos juegos...sobres...etc... Si alguien me ayuda se lo agradeceré
Un saludo colegas y gracias!!! *flor*
 #848514  por pepecurdele

a ver, vas a la camara en lavalle 1554 pb, primero vas a colegio y compras un bono de $ 25.- sacas numero en lavalle 1554 pb anda temprano y/o preparate para perderte una horita minino. Podes presentar, todo la demanda con las correspondientes copias de traslado para cada una de las accionadas y si queres podes agregar una copia para la pericia contable. Si queres agregas la documental que tiene que estar dentro de un sobre ( si es poca te aceptan que no la metas en el sobre), si queres no la agregas y despues la llevas directamente al juzgado que te toque, y ademas si queres podes hacer como yo vengo haciendo ultimamente, no ofreces prueba alguna con la demanda y la ofreces toda en el momento del traslado por tres dias de la contestacion de demanda y ofrecimiento de prueba. Depues te vas a tu estudio y esperas dos o tres dias, podes concurrir a preguntar en el mismo lugar en la compu que hay a la derecha de la entrada donde cayo tu demanda o buscar los malditos papelitos del sorteo que estan tirados por alli por dia de sorteo o si tenes suerte y anda el sistema consultar via web donde cayo tu demanda.
 #849082  por jbaroff

pepecurdele escribió:a ver, vas a la camara en lavalle 1554 pb, primero vas a colegio y compras un bono de $ 25.- sacas numero en lavalle 1554 pb anda temprano y/o preparate para perderte una horita minino. Podes presentar, todo la demanda con las correspondientes copias de traslado para cada una de las accionadas y si queres podes agregar una copia para la pericia contable. Si queres agregas la documental que tiene que estar dentro de un sobre ( si es poca te aceptan que no la metas en el sobre), si queres no la agregas y despues la llevas directamente al juzgado que te toque, y ademas si queres podes hacer como yo vengo haciendo ultimamente, no ofreces prueba alguna con la demanda y la ofreces toda en el momento del traslado por tres dias de la contestacion de demanda y ofrecimiento de prueba. Depues te vas a tu estudio y esperas dos o tres dias, podes concurrir a preguntar en el mismo lugar en la compu que hay a la derecha de la entrada donde cayo tu demanda o buscar los malditos papelitos del sorteo que estan tirados por alli por dia de sorteo o si tenes suerte y anda el sistema consultar via web donde cayo tu demanda.
Ademas de los malditos papelitos si no me falla la memoria hay unas hojas sueltas para los ultimos 10 o 15 dias me parece, y muy probablemente justo la hoja que vos necesitas la esta leyendo un colega...