Hola, una consultita.
Yo hice intercambio con una firma, es trabajo en negro de empleada de comercio. La firma parece que cambió de denominbación diferentes dueños.
!ero envié telegrama, me lo rechazó, luego insistí y dejaron aviso y nunca la fue a buscar, insistí enviando nuevamente y dijo que se mudó. Ahora, al descubrir que cambió de firma, envié telegramas a tres personas físicas, dueños de la firma y a la nueva firma, el tema es que olvidó enviar la empleada el de AFIP, por que no vino a buscar telegramas, igual esos ultimos fueron rechazados. Mi idea es reenviarlos mandando la de AFIP, para encaminar lo de la multa. Estoy en lo cierto??? la demanda, si no conciliamos, la hago con el nuevo telegrama.
Respecto del 1er intercambio, puedo darla por despedida ya? o la doy por despedida al final, junto con las demás?
Yo hice intercambio con una firma, es trabajo en negro de empleada de comercio. La firma parece que cambió de denominbación diferentes dueños.
!ero envié telegrama, me lo rechazó, luego insistí y dejaron aviso y nunca la fue a buscar, insistí enviando nuevamente y dijo que se mudó. Ahora, al descubrir que cambió de firma, envié telegramas a tres personas físicas, dueños de la firma y a la nueva firma, el tema es que olvidó enviar la empleada el de AFIP, por que no vino a buscar telegramas, igual esos ultimos fueron rechazados. Mi idea es reenviarlos mandando la de AFIP, para encaminar lo de la multa. Estoy en lo cierto??? la demanda, si no conciliamos, la hago con el nuevo telegrama.
Respecto del 1er intercambio, puedo darla por despedida ya? o la doy por despedida al final, junto con las demás?
