Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUDIENCIA ART. 80 C/ TELECOM FRACASÓ- QUE ME CONVIENE HACER?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #845898  por wcarracedo

HOLA QUERIDOS COLEGAS:
NO TENGO EXPERIENCIA EN DERECHO LABORAL Y HOY EN UNA AUDIENCIA ART 80 C/ TELECOM NO TUVE NINGUN OFRECIMIENTO. MI CLIENTE NECESITA URGENTE EL DINERO PARA MANTENER A SU FAMILIA. QUE ESTRATEGIA INTERPRETAN MÁS ATINADA EN ESTE ESTADIO? MUCHAS GRACIAS Y SALUDO ENORME COLEGAS!.
 #846883  por Blarouson

Desde mi poca experiencia si no te ofrecieron nada, me parece que lo que te queda es acelerar todo lo que puedas el juicio, y esperar a una nueva audiencia, pero no tiene sentido bajar la pretensión sin que siquiera te hayan ofrecido algo, porque te deja en una posición más débil para negociar. Fijate si podes tramitar, si es que no lo hizo, el fondo de desempleo.
 #848513  por pepecurdele

y no se sabe, contas poquito, depende de como haya hecho el juzgado, algunos antes de proveer la prueba fijan la aud. del art 80, otros con la provision de las pruebas fijan la audiencia del art 80. no se conta un poquito mas como hizo el juzgado, si la audiencia la fijo antes de la provision de las pruebas con fracaso de la audiencia, de oficio seguro las proveera y si las proveyo juntamente con la audiencia del art 80 ponete a hacer la prueba.