Estimados colegas, les pido ayuda sobre este tema... tengo un caso de trabajo en negro y me gustaría que alguien me de un modelo para presentar en el Ministerio de trabajo de la localidad de Quilmes para llegar a una conciliacion sin iniciar la demanda. Cuando fui no había formularios para completar (como en algunas localidades), sino que uno mismo lo tiene que hacer. Ya envie los TCL correspondientes antes: Al empleador y a la AFIP.
*** Ante negativa de trabajo, intimo que aclare situacion laboral
***Contesto negando todo
*** Me considero injuriado y despedido por su exclusiva culpa
-------------------------------------------------------------------------------------
Esta para iniciar, pero quiero ir al Ministerio de Trabajo, para hacer una conciliacion. Preguntas:
1) Es necesario que se presente con un abogado matriculado en Pcia o puede ir solo y arreglar por su cuenta?
2) Como se hace el modelo?
------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado, en la AFIP, te dan un formulario para hacer una denuncia previsional, donde te pide datos del denunciado, denunciante, pruebas ofrecidas ( LAS TCL), relatos de los hechos,, fecha de inicio y cese, tarea desarrollada, remuneración, etc. En este caso como sigue todo???
Espero respuestas. Saludos
*** Ante negativa de trabajo, intimo que aclare situacion laboral
***Contesto negando todo
*** Me considero injuriado y despedido por su exclusiva culpa
-------------------------------------------------------------------------------------
Esta para iniciar, pero quiero ir al Ministerio de Trabajo, para hacer una conciliacion. Preguntas:
1) Es necesario que se presente con un abogado matriculado en Pcia o puede ir solo y arreglar por su cuenta?
2) Como se hace el modelo?
------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado, en la AFIP, te dan un formulario para hacer una denuncia previsional, donde te pide datos del denunciado, denunciante, pruebas ofrecidas ( LAS TCL), relatos de los hechos,, fecha de inicio y cese, tarea desarrollada, remuneración, etc. En este caso como sigue todo???
Espero respuestas. Saludos
vvvvvvv