Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ART- ALTA- PERO CON DOLOR AUN

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #846305  por OlgaSofia

Hola a todos!!! Perdon por tantas preguntas de ART. pero me vinieron todos juntos!!!

Tengo un cliente que en Diciembre de 2011 se lastima en un pie en el trabajo, la derivan a la ART(trabajaba por intermedio de una empresa de SS eventuales), le dan el alta en Febrero, pero con dolor ella firma igual ante el desconocimiento, concurre a su trabajo y le dicen que ya no trabaja mas ahi que vaya a su empresa de ss eventuales (bueno este tema ya esta cobro indemnizacion por despido), ahora ella me viene a ver por que tiene muy feo el pie y le duele mucho cuando esta calzada y parada por mucho tiempo. ¿que debo hacer??? ayudaaaaaaaaaaaaaa por favor..... me tienen loca el tema de las ART........... Mil gracias!!!!!!!!!! mientras sigo *leo*
 #846349  por cintiagc

Hola tenes que solicitar una audiencia en el seclo con la art, para que se le abone la indemnizacion debida. En la pagina del seclo estan los formularios.
 #846410  por pepecurdele

anda a la ART para que reabran el caso o sino a la SRT en Moreno 401. Despues si no te dan bola seguilo por el Seclo, etc, etc.
 #846411  por pepecurdele

pepecurdele escribió:anda a la ART para que reabran el caso o sino a la SRT en Moreno 401. Despues si no te dan bola seguilo por el Seclo, etc, etc.
eso es para que le den las prestaciones y le curen el pie, pobre tipo, despues ves si le corresponde indemnizacion y que via vas a usar.
 #846680  por OlgaSofia

cintiagc escribió:Hola tenes que solicitar una audiencia en el seclo con la art, para que se le abone la indemnizacion debida. En la pagina del seclo estan los formularios.

Mil Gracias por la ayudaaaa!!! *suerte*
 #846685  por OlgaSofia

pepecurdele escribió:
pepecurdele escribió:anda a la ART para que reabran el caso o sino a la SRT en Moreno 401. Despues si no te dan bola seguilo por el Seclo, etc, etc.
eso es para que le den las prestaciones y le curen el pie, pobre tipo, despues ves si le corresponde indemnizacion y que via vas a usar.

Okis pepecurdele!!! Mil Gracias, ya voy llamando a mi cliente para tener un reunion..... Gracias!!!!!!!!!!!!!