Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Telefonica de Argentina y sus abogados mamarrachos

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #846387  por marianaferreyra

tras un accidente en colectivo viniendo desde el trabajo,realice todo lo que la ley manda denuncia policial,aviso a rr.hh ,denuncia a ART.
El tema es que Telefonica de argentina,acepto que realizara el tratamiento por el golpe que sufrí en el colectivo,pero al pasar el mes nunca me habían depositado el sueldo,entonces llame a la empresa y pedí con recursos humanos los cuales desconocían mi situación laboral y decían que yo jamas había (Pertenecido a la empresa)
algo muy estúpido porque en mis manos tenia yo! el alta laboral las fichas medicas los cursos realizados en telefonica y distintos papeles como por ejemplo,la prepaga galeno ORO que reciben los empleados de Telefonica de argentina,etc etc
Una ves enviados los telegramas correspondientes a Telefonica de Argentina por falta de pago y abandono de persona,y tras pasar ya 4 meses,asistimos al seclo y resulto que en las dos cesiones del seclo asistió un diferente abogado de una firma muy conocida en puerto madero.pero señores tenían mas traje que conocimiento,un desastre ninguno de los dos tipos sabia un carajo de que se trataba el caso, salían a la calle en bolas de la vida,se nota que ni siquiera lo leían en el camino,el ultimo dijo algo como!! cerramos con un salario y se acabo!
abogados acostumbrados a asustar a los demandantes por diferentes situaciones,por necesidad,por por falta de conocimiento,porque el abogado que los representa tiene los bolsillos mas vacíos que el cliente,o por lo que sea.
Y nada y quedamos obviamente en la nada,porque al abogado se le ocurrió que esto da para abonar simplemente un salario, y se planto ahí.

asi que ahora a juicio,obviamente lo gano de acá a las estrellas y le saco el doble de lo que pidió mi abogado,pero me quedo la sensación rara !!
sabrán? los empleadores quienes son los que representan sus firmas?
abogados mamarrachos,simplemente una vergüenza,unos mal educados engreídos,que se quieren llevar el mundo por delante,son estos muchachitos que miraron muchas peliculas como el abogado del diablo etcc.
marianaferreyra
 #846397  por AlejandroMarcos

hola,yo tengo un tema muy parecido al tuyo con la misma empresa solo que a mi me contrato TELEFONICA y trabaje para (TIS) Telefónica Ingeniería de Seguridad y también acudí al seclo y me falta una audiencia mas donde supuesta mente estará presente Prevención ART.
y los representan letrados del mismo bufet que a vos y te digo son unos pelotudos,subnormales en pocas palabras a mi primera audiencia fue un abogado que era directamente de TELEFONICA y metió la pata,porque se sumo a la demanda como TELEFONICA empleador directo y luego en la segunda vino un gordito todo despeinado dormido y con menos ganas de trabajar que judío en día sábado,era de terror....una fiaca espantosa,daba lastima el pobre y eso de engreídos también es verdad,pero imagino que a vos como mujer te abra sonado pedante a mi como hombre me contestaba mal el gordito y te juro que lo reventaba a trompadas en medio del seclo y me importaba un carajo que perdiera todo.
conmigo se cuido y hasta no quería mirarme debe ser porque tengo cara de pocas pulgas,pero bueno volviendo al tema entonces ya se lo que me espera para la próxima audiencia,osea que voy a juicio (seguro) mi tema es que entre el ART y TELEFÓNICA se tiran la pelotita de quien es el que tenia que abonar mi sueldo,y como tengo 2 parientes que trabajan en la central de telefonica uno técnico y otro administrativo hace unos diez años y me dijeron que arreglaban en el seclo siempre que nunca llegaban a juicio,entonces me pareció esperar y llegar a un acuerdo,pero por lo que veo estoy yendo a puerto de (juicio seguro)
Y bueno que sea lo que dios quiera yo apuro no tengo y esperar 2 años puedo en el caso que quieran arreglarme por menos de la mitad solicitado por los letrados que me representan me voy seguro a juicio y a esperar,total pruebas tengo todas y documentadas y sumo dos parientes y se acabo a la mierda,gracias por publicar mariana ahora me doy cuenta que somos mas de uno lo que estamos en contra de telefónica de argentina.
 #846423  por sanjuanino

será este foro el lugar para estas expresiones???
 #846499  por matias256

marianaferreyra escribió:tras un accidente en colectivo viniendo desde el trabajo,realice todo lo que la ley manda denuncia policial,aviso a rr.hh ,denuncia a ART.
El tema es que Telefonica de argentina,acepto que realizara el tratamiento por el golpe que sufrí en el colectivo,pero al pasar el mes nunca me habían depositado el sueldo,entonces llame a la empresa y pedí con recursos humanos los cuales desconocían mi situación laboral y decían que yo jamas había (Pertenecido a la empresa)
algo muy estúpido porque en mis manos tenia yo! el alta laboral las fichas medicas los cursos realizados en telefonica y distintos papeles como por ejemplo,la prepaga galeno ORO que reciben los empleados de Telefonica de argentina,etc etc
Una ves enviados los telegramas correspondientes a Telefonica de Argentina por falta de pago y abandono de persona,y tras pasar ya 4 meses,asistimos al seclo y resulto que en las dos cesiones del seclo asistió un diferente abogado de una firma muy conocida en puerto madero.pero señores tenían mas traje que conocimiento,un desastre ninguno de los dos tipos sabia un carajo de que se trataba el caso, salían a la calle en bolas de la vida,se nota que ni siquiera lo leían en el camino,el ultimo dijo algo como!! cerramos con un salario y se acabo!
abogados acostumbrados a asustar a los demandantes por diferentes situaciones,por necesidad,por por falta de conocimiento,porque el abogado que los representa tiene los bolsillos mas vacíos que el cliente,o por lo que sea.
Y nada y quedamos obviamente en la nada,porque al abogado se le ocurrió que esto da para abonar simplemente un salario, y se planto ahí.

asi que ahora a juicio,obviamente lo gano de acá a las estrellas y le saco el doble de lo que pidió mi abogado,pero me quedo la sensación rara !!
sabrán? los empleadores quienes son los que representan sus firmas?
abogados mamarrachos,simplemente una vergüenza,unos mal educados engreídos,que se quieren llevar el mundo por delante,son estos muchachitos que miraron muchas peliculas como el abogado del diablo etcc.
marianaferreyra
:P
 #846514  por estebanortiz32

huyyyyy yo trabaje hace 3 años atras y no sabes las vueltas que dieron los hijos de pu.. para pagar se la querian llevar de arriba,pediamos en ese entonces 45 lucas y ellos querian pagar 8 lucas,no llegamos a un acuerdo asi que fuimos a juicio y al año y medio se lo gane y saque 67 lucas,pero si un bajo encima yo andaba corto de plata y la pase remal en esa epoca casi lo que cobre lo tuve que devolver a personas que me prestaron dinero gracias a dios.
 #846562  por Claudio007

RESPONDO AL TEMA -
:mrgreen: EN 2010 INICIE JUICIO A TELEFONICA POR DESCONOCER MI REAL SITUACION LABORAL TRABAJE COMO TECNICO Y ME PAGABAN LA MITAD DEL SUELDO Y TE COMPENSABAN CON GALENO ORO,FUI A LA CONCILIACIÓN EN CAPITAL FEDERAL Y NO LLEGAMOS A NADA,PORQUE ME QUERIAN PAGAR EN CUOTAS Y MENOS DE LO QUE SE PEDIA,LOS ABOGADOS NO ME ACUERDO DE DONDE ERAN,PERO TAMBIÉN ERAN PAYASOS SEGURO PORQUE LAS OFERTAS QUE HACIAN ERAN POR EJEMPLO SE PEDIA 40 MIL Y ELLOS OFRESIAN 9 MIL
DESPUES ME LLAMARON POR DEBAJO PARA ARREGLAR ENTRE ELLOS Y YO,PERO SEGUIA SIENDO POCO,ASI QUE FUIMOS A JUICIO Y AHORA ME SALIO EL JUICIO CON LA NUEVA REMUNERACION ASI QUE ES MAS GUITA,GRACIAS A DIOS TENIA OTRO LABURO,PERO SI HAY QUE ROMPERLES EL CULO A LOS DE TELEFONICA DE ARGENTINA SON UNAS RATAS DE ALCANTARILLA,CAGAN A DIOS Y A MARIA SANTISIMA SI PUEDEN HASTA LA MADRE ESTAFARIAN.
 #846580  por Defiendelotuyo

Tenia que haber presionado tu abogado un poco mas,yo de experiencia pase lo mismo y se presiono al máximo a estos de TELEFONICA con sus empresas encubiertas como (TIS) (TE GESTIONA) y todas las otras que al fin y al cabo son todas de TELEFONICA,yo arregle en el seclo y me pagaron menos de lo que se pidió,pero, detrás mio siguieron 3 empleados mas así que aparte de dejar un vació en los puestos emergentes que tenían les ocasionamos un dolor de cabeza con las multas y demas.
ya es conocido que TELEFONICA paga mal y eso es motivo para que uno trabaje un par de años y los demande,ni siquiera cumplen con lo impuesto por la ley, fíjate las altas laborales te pagan como si fueras un obrero de albanileria u jornalero,todo eso a la larga los perjudica,y este año me comunique con algunos compañeros y un par se fueron también arreglando asi que,hay unos muchos que trabajamos para esa empresa de miércoles.
y los que abra que nunca anunciaron sus arreglos porque no quieren que son la mayoria.
 #846656  por pepecurdele

por lo que se ve los abogados de Telefonica deben laburar a destajo, sigan adelante con sus abogados de confianza. suerte
 #846708  por alejandra01

:lol: :lol: :lol: ...me gusta el post de foristas con 1 o 3 post, y que se registran para contarnos como se van a llenar de plata con telefonica..que suerte que tienen..pero a nosotros del foro..que nos importa? :roll:
termino pensando que hay cada uno posteando, y hablan después de los demás...ja ja ja
pepecurdele escribió:por lo que se ve los abogados de Telefonica deben laburar a destajo, sigan adelante con sus abogados de confianza. suerte
 #846786  por marianaferreyra

alejandra01 escribió::lol: :lol: :lol: ...me gusta el post de foristas con 1 o 3 post, y que se registran para contarnos como se van a llenar de plata con telefonica..que suerte que tienen..pero a nosotros del foro..que nos importa? :roll:
termino pensando que hay cada uno posteando, y hablan después de los demás...ja ja ja
pepecurdele escribió:por lo que se ve los abogados de Telefonica deben laburar a destajo, sigan adelante con sus abogados de confianza. suerte
estas equivocada querida nadie se va a llenar de plata a costas de nadie y yo no hablo por los demas,ahora si te molesto el foro para que entras (mamarracha)
a nadie le interesa una abogada opinando de comidas,mejor anda a los foros donde se hablen de comida por ahi ligas un sandwich de milanesa (gordita)
 #847003  por Polux

Mother of... Jajaja, la verdad me voy a dormir con una sonrisa, esto es la zona desconocida del foro, inclusive miré bien y si, estamos en el foro de Derecho Laboral jaja, y hasta hay uno que se enoja por una opinión de una colega, nahhh, nos tapó el agua jajaja!
 #847044  por poorlaw

marianaferreyra escribió:tenían mas traje que conocimiento
Cinco palabras que resumen el secreto de los llamados "grandes estudios" para contar con una cartera de los llamados "grandes clientes" =?

"Etiqueta Negra mata Teoria Pura del Derecho"

Saludos!